Sunday, 11 October 2015

Crescendo - Becca FitzPatrick - Saga Hush Hush (#2)



SINOPSIS

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


OPINIÓN PERSONAL

Buffff... este ha sido un libro difícil para mi. Me encanta la trama, pero enseguida empiezan a surgir problemas entre Patch y Nora, quería meterme en el libro y matar a Marcie y a Patch, pero no lo conseguí. Por otro lado, Vee empieza a salir con Rixon, el mejor amigo de Patch, otro ángel caído. Nora confía en él mucho, quizá mas de lo que debería.

Creo que aunque Nora tome la decisión de cortar con Patch, a ella le afecta mucho cuando ve a Patch y Marcie juntos, ya que, cuando aparece Scott, no pierde oportunidad de intentar poner celoso a Patch.

Su padre empieza a volver a su memoria, y quizá no sea buena señal, ya que en los 16 años que ha vivido Nora, nunca le han dicho la verdad, y tiene que enterarse a través de Marcie Millar.

Hank Millar, padre de Marcie y su madre le ocultan muchos secretos... Nora va a tener que decidir en quien confiar.

Secretos, amor, desamor, sorpresa y mucha acción.

Recomiendo mucho este libro a los que ya se hayan leído el primero, y a los que no, no se ha que esperáis para leeros toda la saga xD


OTROS LIBROS DE LA COLECCIÓN

Hush Hush es una novela juvenil publicada en el año 2009 por la autora estadounidense Becca Fitzpatrick. Está narrada en primera persona bajo la perspectiva de Nora Grey, quien se ve directamente involucrada en grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero de Biología llamado Patch Cipriano, quien se revela como un ángel …
La saga cuenta con 4 libros: Hush Hush, Crescendo, Silence, Finale.












1 comment:

  1. Pienso leerme el segundo libro ya k el primero me encanto <3

    ReplyDelete