Tuesday, 3 November 2015

Dos Velas Para El Diablo - Laura Gallego García

  

SINOPSIS 

Hoy en día,
ya nadie cree en los ángeles.
Sin embargo,
hay gente que sí cree en los demonios.
Pero los ángles existen
y han existido siempre.
¿Que cómo lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que,
cuando los ángeles te dan la espalda,
¿en quién puedes confiar?

OPINIÓN PERSONAL (puede contener spoilers, pero procuro evitarlos)

Este no es el primer libro que leo de esta escritora, y debo decir que me ha entusiasmado mucho, como el resto que me leí.

Al principio, el libro, es un poco denso, aburrido, y en mi opinión, sin sentido. Debo decir que el principio no me guto mucho, pero aun así decidí seguir leyendo un poco más, e hice bien.
Conforme vas avanzando en la historia sus páginas resultan menos densas y mas interesantes, la trama es realmente buena.

Los personajes, en la mayoría consiguen ganarse tu cariño, Angelo, digamos que tiene un sentido del humor un tanto "oscuro", pero poco a poco acabas encariñándote a él. Cat, por su parte, espontánea y carismática (como la mayoria de los protagonistas) puede ser bastante pelma con Angelo a veces, no obstante le coges cariño después de todo. A veces, los nombres pueden tener un género diferente al que tu esperas, ya que los demonios y ángeles, cambian de nombre y de aspecto amenudo, por lo tanto el factor sorpresa está presente en toda la obra.

Recomiendo mucho este libro y, a todos los que les pase como a mí, no os rindáis con las primeras páginas, porque es un gran libro y puedo prometeros que os acabará encantando.

OTROS LIBROS DE LA COLECCIÓN

Es realmente triste, pero, no hay más libros, aunque si buscas siempre puedes encontrar alguna continuación hecha por fans del libro ;)



3 comments:

  1. Espero que leas mas libros de esta autora es muy buena un beso.♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta esta autora, he leido varias obras suyas.

      Besos de vuelta :) ♥

      Delete
  2. Es el libro que me estoy leyendo ahora y he visto tu reseña y comparto la opinión de que el principio es un poco sin sentido pero lo seguiré leyendo como dices

    ReplyDelete