Monday, 14 November 2016

El Código de CRUEL || James Dashner || 14/11 || ¿PROBLEMA?

Resultado de imagen de el código de cruelComo la mayoría sabréis, y si no, os lo digo ahora, soy supermegahipersuper (sí, super otra vez) fan de la saga de James Dashner El Corredor del Laberinto, y llevo esperando mucho mucho tiempo para la publicación de El Código de CRUEL el último (ags, que dolor, es el último, no lo asumo aún :c) libro de la saga, más conocido por su nombre en Inglés: The Fever Code.


Hoy me había levantado con mucha ilusión y energía esperando poder comprarlo esta misma tarde... pero después de estar lista para salir y con toda las ganas de poder tenerlo porfin en mis manos me he encontrado con el gran problema: AÚN NO HABÍA LLEGADO A NINGUNA LIBRERÍA DE MI CIUDAD.

En estos momentos estoy muy chof, espero que llegue ya mañana a las librerías y poder comprarlo. :'(

Para un fan es muy difícil esperar, y sí, muchos dirán: ¿Qué más da un día más después de tanto tiempo? Pues os diré que duele mucho pensar que un día determinado vas a poder tener el libro que ansías desde hace tanto tiempo en las manos y que luego eso no sea así.

Necesitaba compartir mis decepciones de lectora con vosotros. xD

Mañana será otro día, deseádme suerte larchos. ¡Nos leemos!♥

2 comments:

  1. ¡Hola!
    En verdad espero que mañana sea ese día en el que lo puedas conseguir.
    Por mi parte, me encantaría leer este libro. Hace poco termine el tercero y, pesar de que me gusto bastante, quedé con bastantes incógnitas que esperaría resolver con este libro.
    Espero lo disfrutes.
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  2. Yo leí los primeros dos libros pero las películas me decepcionaron tanto que dejé de leerlos. ¿Crees que deba seguir leyendolos? ¿Siguen siendo buenos los libros?
    Saludos :)
    Noelia de Just one more chapter.

    ReplyDelete