Sunday 12 June 2016

Booktag: Opiniones Impopulares

¡Hola! Hacía mucho tiempo que quería hacer este Booktag, así que me he autonominado jajaja.
Creo que este booktag precisamente, hará que me conozcáis un poco más, por eso de que son "Opiniones Impopulares". Ya sé que lo pone en el título, pero bue, xD.
Aviso: No pretendo criticar las opiniones de nadie, solo doy la mía. :)
¡Empecemos!

1. Libro o saga popular que a ti no te guste.

Sí, me mataréis por esto, pero empecé a leer Bajo la misma estrella en febrero y no lo he acabado porque no lo trago, me parece un libro bastante malo. :3

 

2. Libro o saga que todos odien y a ti te guste. 

Aquí me ha costado mucho pensarlo, y he acabado eligiendo la saga de La Selección de Kiera Cass.
Sé que a muchos os encantó, como a mí, pero leyendo reseñas de otras personas, sé que a la mayoría les pareció una trama muy sencilla, y poco trabajada y bla bla bla. A mí me gustó. :)

Reseña

3. Pareja literaria o triángulo amoroso en el que el/la protagonista no acabó con quien querías.

Aquí se me ocurren cantidad de ejemplos, porque tengo esa mala suerte de shippear siempre a los protagonistas con los personajes con los que no se quedan. :v
Os voy a poner los tres primeros ejemplos que me vinieron a la cabeza.

SPOILER DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Peeta y Katniss. Yo soy #TeamGale . Gale, aunque nadie te quiera, yo lo hago. :)

SPOILER DE CREPÚSCULO
Edward y Bella. ¿Cómo no podéis shippear a Jacob y Bella? Son adorables♥. #TeamJabob .

SPOILER DE LA SELECCIÓN
Lo cierto es que en este caso, yo shippeo a America con ambos, y me dolió en el alma que Aspen acabara con Lucy. Ya sé que America no se podía quedar con los dos, pero yo quería eso. :(



4. Personaje popular que no te guste.

En este caso, debo elegir a Eadlyn, del libro La Heredera, cuarto libro de la saga La Selección de Kiera Cass. Como ya dije en la reseña de este libro, me parece que se tiene muy creido lo de ser princesa, y aunque no la odie, no me acaba de convencer.

Reseña
 
5. Autor popular que no te guste. 

Y sí, volvemos a John Green, no me gusta como escribe, las ideas de sus historias siempre me parecen originales, pero su forma de relatarlas, las descripciones exageradamente amplias y los finales que parecen hechos con prisa..., son libros que no me parecen para nada tan atractivos como dice la gente. :3
No tengo nada encontra de él, es más, parece muy simpático, simplemente no me gusta como escribe.

 
6. Elemento popular en libros que a mi no me guste.

El amor a primera vista.
Me parece muy poco realista y es algo que ocurre en casi todos los libros juveniles.
Por culpa de cosas así, la protagonista siempre abandona a su mejor amigo y se queda con el chico nuevo con el que no le shippeo. Me frustro. 

Y un deribado de eso, es otro tópico que también sucede siempre:
Primer encuentro: Se enamoran.
Segundo encuentro: Se besan. 
Tercer encuentro: Amor eterno.
Así, tal cual, sucede todo muy deprisa, y me produce la sensación de que me he perdido algo.


7. Saga popular que no me interese leer.

Bueno, si aún no habéis querido matarme por ninguna de las anteriores respuestas, en esta si lo haréis: Harry Potter.
No he visto las películas ni he leído los libros ni nada. Es más, me acuerdo que cuando era más pequeña, con diez años o así, traté de empezarme la saga y no pude ni llegar a la mitad del primer libro. Sé que tengo que leerlos, pero es que no me llama y me da bastante pereza.

Quizá algún día los lea, pero quién sabe.


8. Película o serie que prefieras antes que el libro.

La película de Hermosas Criaturas, el libro me gustó bastante, pero se me hizo algo pesado. La adaptación está muy bien hecha y consiguió atraparme por completo.

Reseña


¡Y ese ha sido el booktag! Espero que os haya gustado. :)

Voy a nominar al blog Atrapada en el papel y a todos los demás que quieran hacerlo.

¡Un beso! ♥

1 comment:

  1. Anonymous6/14/2016

    This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete