Monday 1 February 2016

Un Desastre Es Para Siempre - Beautiful Disaster(#3) - Jamie McGuire - Reseña

 

 SINOPSIS 



Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se ha publicado.
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero… ¿lo sabes todo? 
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? 
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? 
¿Dónde pasaron su noche de bodas? 
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora. 
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.


OPINIÓN PERSONAL

Me.en.can.ta. Bueno todos los que hayan leído ya Maravilloso Desastre habrán reaccionado igual que yo al enterarse de la repentina boda de Travis y Abby. (Mi reacción fue esta: ¿¡Quéééééééééééééé?!, ah, y luego me estuve quejando como dos días enteros o más a mis amigas, tratando de aclararme, probablemente no sabían de lo que hablaba, pero necesitaba desahogarme.)

Esta obra, narra la historia de que nos perdimos en el resto de libros. Si, ¡relata su boda! *uiiiiii*

Y, por suerte para mi el motivo de su boda, porque de verdad que no lo entendía.

Añade mucha más información sobre su boda y, sobre lo que pasó un año después de esta en la renovación de los votos matrimoniales de los Maddox (la boda que le prometieron a América).

Como ya he dicho antes, este libro me ha encantado, se hace muy ameno al leerlo y nunca está de más saber algo sobre los personajes que te han acompañado durante tu lectura. :)

Bueno, si a alguien le ha pasado como a mi, y no entendía el título de los libros (porque en ninguno hace referencia a los títulos...) aquí os dejo dos frases de este libro en las que por fin se comprende todo. (Si, soy una friki y me las he apuntado xD)

*...puede que todo esto se convierta en un maravilloso e inevitable desastre, pero, si es contigo, es lo que quiero.

*-Supongo que el inevitable desastre se ha convertido en una inevitable boda.

Tachaaaan :)

Queria dar también una opinión general a esta saga, bien, quizás suena algo contradictorio porque he valorado y he comentado muy positivamente estos libros, pero, a pesar de que me han gustado muchísimo, no entiendo como estos libros pudieron ser Best Seller y otros que he leído que son igual, o mejores casi nadie los conozca. Me da lástima decir esto, ya que, si que me gustaron mucho, pero es la verdad. Me parece que la saga en general es bastante entretenida desde cierto punto, aunque, en mi opinión le falta algo, no me pregunten el que, simplemente, he leído otros libros que he sentido más intensamente.

PD: Esta es la portada de la saga que más me gusta :)



OTROS LIBROS DE LA COLECCIÓN

Maravilloso Desastre (#1) y Inevitable Desastre (#2)





MIS RESEÑAS DE MARAVILLOSO DESASTRE Y DE INEVITABLE DESASTRE:

Maravilloso Desastre, Reseña

Inevitable Desastre, Reseña




 AUTOR/A


Jamie McGuire es una novelista actual. A escrito la saga de "Beautiful Disaster" y otros libros como "Apolonia".
Es una autora Best Seller.
Nació el 6 de noviembre de 1978 en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos.


















FICHA DEL LIBRO

Número de páginas: 156

Título original: Beautiful Wedding

Encuadernación: Tapa Blanda

Editorial: SUMA




¿PELÍCULA?

Según rumores Century Fox ha comprado los derechos del libro para una adaptación cinematográfica. No hay noticias sobre una de momento. Aunque hay varios tráilers hechos por fans. Hasta el momento no se ha definido ningún actor, sin embargo, Jamie, autora de la saga, publicó en su cuenta de twitter que para ella Abby sería genial representada por Lily Collins y Travis por Colton Haynes (que no tiene ojos marrones, pero podría utilizar lentillas, ¿no?)


 

 



¿TRÁILER DEL LIBRO?

 No hay Booktrailer


 

¡Hasta la próxima! :)

No comments:

Post a Comment