Sunday 1 January 2017

Novedades en el blog... 7u7

Nuevo año... ¡nuevas cosas! Así es como lo hago yo. :) Tenía muchas ganas de introducir unos pequeños cambios en el blog, y qué mejor momento que a principios de año.

Estas que os triago no van a ser las únicas novedades a lo largo del año, pero sí con las que voy a empezar.



1. Empezar a utilizar más goodreads
El año pasado lo utilicé muy muy poco, y este año tengo pensado utilizarlo mucho más. Por eso me he creado una nueva cuenta :) ¡Me encantaría que me agregaséis como amiga!
(Podéis acceder a mi perfil a través de los widgets del blog, el widget de 2017).

2. Reseñas de libros de Wattpad
Wattpad es una app que me encanta y que en 2016 casi no utilicé ya que los libros de esta app no están registrados en goodreads y cada vez que leía uno no podía añadirlo al reto, y además pasaba bastante tiempo sin que publicase reseñas. Por eso he decidido que crearé fichas de los libros de wattpad en goodreads y os trairé reseñas, para poder utilizar la app y solucionar los otros dos problemas.

3. Reseñas de libros releídos
2017 es un año en el que tengo pensado releer varios libros. Si no lo he hecho antes es porque sé como cambia un libro al leerlo por segunda vez, pero por eso antes de cada reseña releída os avisaré de que es así, para poder traéroslas también. 

4. Puntuar más estrictamente
Me he dado cuenta de que todos los libros me emocionan demasiado y que al hacer la reseña unas horas después de acabar el libro, siempre tiendo a darle muchas estrellas. Cuando acabo otro libro que me gusta aún más, le doy más y así sigo sumando hasta que hay libros que merecen más de la máxima puntuación comparados con otros que también la tienen. Para evitar este problema, puntuaré más estrictamente. :)

Y de momento esas son las cuatro novedades que introduciré al blog. ¿Qué os parecen? ¡Nos leemos!♥

2 comments:

  1. Me parecen una muy buena idea, estoy deseando verlas ya en el blog

    ReplyDelete