Friday, 15 April 2016

La Reina - Kiera Cass - The Selection (#2.5) - MiniReseña

  

SINOPSIS 
  
Antes que la historia de America Singer empezase, otra chica llegó al palacio para competir por la mano de un príncipe diferente.
No se pierdan esta novela digital original ambientada en el mundo cautivante de Kiera Cass, la autora de la saga best seller #1 del New York Times, "La Selección". Esta precuela tiene lugar antes de los eventos narrados en La Selección y está contada desde el punto de vista de la madre del Príncipe Maxon, Amberly. Descubre toda una nueva Selección con este vistazo hacia cómo se conocieron los padres de Maxon...y cómo una chica común llamada Amberly se convirtió en la amada reina.


OPINIÓN PERSONAL 
 
Wow. Este libro me ha impactado. No sé que ha podido pasar, quizás ha sido ver a Clarkson a través de los ojos de Amberly, pero él era el único personaje que no me caía bien en la saga, y ahora lo adoro. O, por lo menos, adoro al Clarkson que era antes.

Esta historia nos relata un poco la Selección de Amberly, madre de Maxon y su historia de amor con Clarkson, príncipe en esta historia y futuro rey de Illéa.

Narrada por Amberly, su Selección es muy diferente a la que ha vivido America.

No sé como, pero he empezado a entender a Clarkson, cosa que creía imposible.

Conocer a Amberly y su forma de pensar y actuar, ha sido posible en esta novela, y le tengo mucho apego ahora. 

ALERTA SPOILER
 
Si hubiese leído esta antes que la Elegida, hubiese llorado su pérdida tremendamente, porque ahora se ha ganado un hueco gigante en mi corazón. Antes ya me caía bien, pero ahora la adoro. 

FIN DEL SPOILER 

Una historia 100% recomendada para fans de la Selección que necesitan saber más. Entretenida, dinámica, fresca y rematada con los secretos de un romance que nos quedaba algo lejano.



OTROS LIBROS DE LA COLECCIÓN 
 
(#1) - La Selección
(#1.5) - El Príncipe
(#2) - La Élite
Reseña
(#2.5) - La Reina
(#3) - La Elegida
Reseña
(#3.5) - El Guardián
(#3.6) - La Favorita
(#4) - La Heredera
(#5) - La Corona (Mayo 2016) 



FICHA TÉCNICA DEL LIBRO  
 
Número de páginas: 72
Título original: The Queen
Encuadernación: Tapa Blanda, Sin Solapa
Editorial: Roca
Saga: The Selection
Libro: 2.5/¿5?
 
 
 
AUTOR/A 
 
Kiera Cass creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. Se graduó por la universidad de Radford en Historia.
Ha escrito novelas para público joven y adulto. La primera novela que se tradujo al español escrita por ella fue la de "La Selección".
 
 
FRASE FAVORITA
 
* -¿Me estás diciendo que mi casa huele mal?
Jajajaja esto me mató de risa. 
 
 
 
 
¡Nos leemos! ;)  

2 comments: