Sunday, 3 January 2016

Silence - Becca Fitzpatrick - Saga Hush Hush (#3) - Reseña






SINOPSIS

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un am or que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush, Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, su debut ha sido un arrollador éxito internacional.




OPINIÓN PERSONAL
 
Bueno, tenía muchas ganas de leer por fin la tercera entrega de esta saga. La verdad es que este libro da un giro realmente radical. Nora pierde la memoria y tiene que empezar desde cero, más o menos. Por otro lado hay muchas cosas que le suenan y no consigue recordar. ¿Me ha gustado este libro? Si, lo ha hecho. Ha resultado confuso al principio, porque no me orientaba muy bien pero, está genial.

Hank Millar esconde muchos secretos, pero sigue siendo el mismo idiota de siempre. La madre de Noa, cada vez me cae peor, ya veréis por qué. Vee da un giro radical, ¿quién pensaría que ella precisamente comenzaría a sentir odio hacia el sexo contrario? Scoot reaparecé y al contrario que otros personajes, me cae mucho mejor. Marcie tiene varias facetas. Patch como siempre es igual de adorable y creo que cada día me encanta más xD. Nora, sigue metiéndose en líos, y el último en el que se mete (cuándo está apunto de acabar el libro y cuándo acaba) es realmente grave.
Estoy deseando ponerme a leer Finale y saber cómo sale de esta.





OTROS LIBROS DE LA COLECCIÓN

Hay 3 libros más de esta saga:

(#1) Hush Hush

(#2) Crescendo

(#4) Finale










PD: Tenéis la reseña de Crescendo en el blog :) (En el apartado Octubre 2015)


AUTOR/A 

Becca Fitzpatric nacida el 3 de febrero de 1979 es una escritora estadounidense, conocida por haber escrito uno de los best sellers del New York Times: Hush, Hush.

Nacida en Estados Unidos. Criada en Centerville (Utah), se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Ciencias de la Salud, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo (Utah) para luego dedicarse a su gran pasión: escribir.

En febrero de 2003, su marido Justin, un nativo de Filadelfia, la inscribió en una clase de escritura creativa para su vigésimo cuarto cumpleaños. Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y las compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Fue también en esa categoría que empecé a escribir Hush, Hush. Acerca del regalo de Justin también podemos encontrar una referencia en la dedicatoria del primer tomo de su saga. La dedicatoria reza: "Para Heather, Christian y Michael. Nuestra infancia no era nada sin imaginación. Y a Justin. Gracias por no elegir la clase de cocina japonesa. Te quiero." Al parecer, su marido tuvo que decidirse entre el curso de escritura creativa y el de cocina japonesa".

La sagas de "Hush Hush", "Crescendo", "Silence" y "Finale" son los más famosos ya que fueron los primeros libros de Becca, en las cuatro sagas Nora Grey pasa cosas inexplicables


 

Creo que Becca hizo que Nora tuviera rizos porque ella también los tiene. Me encanta que haya decidido eso. :)



FICHA DEL LIBRO 


Editorial: B DE BLOCK
Número de páginas: 412
Título original: Silence
Encuadernación: Tapa blanda
 


¿PELÍCULA? 

¡Tristes noticias para algunos, buenas noticias para otros!
Como sabíamos, Becca había vendido los derechos del libro a LD Entertainment para la posibilidad de llevar HUSH, HUSH a la pantalla grande. Sin embargo, estos derechos tenían que ser renovados constantemente para que permanecieran válidos, pero Becca decidió no hacerlo.
En resumen, LD Entertainment tenía interés para producir la adaptación cinematográfica de HUSH, HUSH... pero para ésto era necesaria la autorización del autor, es decir, de Becca, porque la historia le pertenece a ella.
Becca lo explica a través de su blog:
HUSH, HUSH Movie News
Hola chicos,
Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su increíble apoyo a la película de Hush, Hush. ¡Su amor y pasión por este proyecto es muy humilde! Con eso dicho, tengo algunas noticias del filme para compartir. Desafortunadamente, no puede ser la noticia que han estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar con la película de Hush, Hush y no he renovado los derechos de la película con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes se sentirán decepcionados por esto. Pero espero que ustedes confíen en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento.





¿TRÁILER DEL LIBRO?













¡Un beso y FELIZ 2016!

2 comments:

  1. Anonymous1/03/2016

    Silence la esperada tercera parte de la gran saga Hush hush, mi opinión personal es de diez, deseando a que de una vez por todas los rumores sobre que va a haber una pelicula, sean ciertos.
    Patch Cipriano <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ójala Becca decida que ya es momento de hacer la peli :)

      Patch ❤

      Delete