Sunday, 31 January 2016

Inevitable Desastre - Beautiful Disaster(#2) - Jamie McGuire - Reseña



 SINOPSIS


¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cunado se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, Y travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
 





OPINIÓN PERSONAL

No. No es una continuación. Bueno, quizá haya partes nuevas añadidas, como el epílogo, que por cierto, me encanta.

Pero...

...no, Inevitable Desastre es la historia de Maravilloso Desastre narrada por Travis Maddox. Si tengo que comparar, este libro me ha gustado mucho más. Y ver las acciones de Travis desde su punto de vista hace que las vea menos machistas, por lo cual, ha llegado a caerme mucho mejor.  

Desde el punto de vista de Travis muchas cosas han cambiado de parecer, por ejemplo, Adam, me parece más simpático, y Parker, bueno, ahora me cae mal.

Mi opinión sobre otros personajes como Shepley o América no han cambiado.

A pesar de encariñarme a la familia de Travis desde el primer momento en Maravilloso Desastre en este libro todavía les he apreciado más, y eso que yo lo creía imposible.

Si queréis leerlo después de Maravilloso Desastre no creo que haya problema alguno, como mucho que ya conoceréis la historia.

En este libro también se narra un capítulo de la infancia de Travis, que puede que sea uno de los mejores capítulos porque es precioso, en el que su madre insiste en que luche por lo que ama. No se si se lo toma tan literal que siempre recurre a la fuerza, pero desde luego, hace de todo por recuperar a Abby sucesivas veces.

Sinceramente no tengo nada más que añadir a lo que ya comenté en Mi Reseña de Maravilloso Desastre. Pocas cosas cambian, aunque las que lo hacen creo que es para mejor

PD: Me encanta la portada :)








OTROS LIBROS DE LA COLECCIÓN

Beautiful Disaster (#1) y Un Desastre Es Para Siempre (#3)

 

 








 AUTOR/A

Jamie McGuire es una novelista actual. A escrito la saga de "Beautiful Disaster" y otros libros como "Apolonia".
Es una autora Best Seller.
Fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 1978 (edad 37), Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos.














FICHA DEL LIBRO

Número de páginas: 472

Título original: Walking Disaster

Encuadernación: Tapa Blanda

Editorial: SUMA



¿PELÍCULA?

Según rumores Century Fox ha comprado los derechos del libro para una adaptación cinematográfica. No hay noticias sobre una de momento. Aunque hay varios tráilers hechos por fans. Hasta el momento no se ha definido ningún actor, sin embargo, Jamie, autora de la saga, publicó en su cuenta de twitter que para ella Abby sería genial representada por Lily Collins y Travis por Colton Haynes (que no tiene ojos marrones, pero podría utilizar lentillas, ¿no?)


 

 



¿TRÁILER DEL LIBRO?

 No hay Booktrailer





¡Un beso! :)

No comments:

Post a Comment