Sunday, 27 December 2015

Todas las hadas del reino - Laura Gallego




SINOPSIS

En un mundo de bosques ancestrales,
objetos encantados y pruebas de valor
a vida o muerte, la magia puede 
convertirse en un arma de doble filo...

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...



OPINIÓN PERSONAL 

¿Sabéis esos libros que no queréis que acaben y tratáis de relantizarlos todo lo que podéis? Bien este es uno de ellos. La verdad es que, pese a que los capítulos son cortos la trama es extensa, aunque se hace muy amena. Al principio, los personajes se presentan de golpe, pero pese a ello, creo que es fácil seguirlos. La historia me ha gustado, entre muchas cosas, porque narra varias historias en una sola, centrándose siempre en Camelia, su protagonista, un hada madrina.

La autora entrelaza muchas veces unos relatos con otros, y, al conocerlos por ambos lados son todavía mas emocionantes.

Respecto a los personajes creo que pocos no tienen dos caras. Cuándo crees que ya los conoces, cambian radicalmente, así que voy a preferir no dar matices a ninguno de ellos.

Os recomiendo muchísimo este libro, de verdad qué si lo leéis os cautivará su historia. :)




OTROS LIBROS DE LA COLECCIÓN

No hay más libros de momento, y no creo que vaya ha haber más, puesto que la historia finaliza sin ninguna clase de suspense como en otros libros. Y aunque, como en mi caso, siempre tienes ganas de más, bueno siempre puedes imaginar qué pasa después del final. ;)


PD: Un beso y ¡felices fiestas!

No comments:

Post a Comment